Justicia para la Teniente Santa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Magdalena era enfermera; fue violada y asesinada en la CDMX
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo de la teniente enfermera, Santa Magdalena Salazar García, de 36 años, fue encontrado con huellas de violencia física y sexual.
 La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo de la teniente enfermera, Santa Magdalena Salazar García, de 36 años, fue encontrado con huellas de violencia física y sexual, en un terreno baldío de la delegación Milpa Alta.

La familia de la enfermera informó que el pasado 16 de febrero, Magda les avisó que saldría con unos amigos después del trabajo, pero fue la última vez que supieron de ella. Se despidió alrededor de las 6:00 horas en las inmediaciones de la colonia Lomas de Sotelo, de la delegación Miguel Hidalgo.

Al no saber de ella, su familia acudió a reportarla como desaparecida, por lo que se emitió un boletín de búsqueda desde el Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea).

Sin embargo, el sábado por la noche los agentes de la Policía de Investigación encontraron su cadáver en un terreno baldío. Hasta ahora, se sigue con los protocolos correspondientes para encontrar a los responsables.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno CDMX: Justicia para la Teniente Santa». Súmate a N y 3,274 persona que han firmado hoy.