Petition Closed

que las mascotas tengan derecho a una salud pública.

Las mascotas, nos dan su cariño y todo lo que tienen que no es poco. No hay derecho que por culpa de la crisis haya gente que se vea obligada a abandonar a su mascota en la calle o en la perrera. Las protectoras no dan a basto, y cada vez hay más gatos y perros en las calles. A esa gente la entiendo, pero si no se hace algo rápido, esto va a ser un desastre. Tanto para ellos como para nosotros. Basta ya de gastarse el dinero de los contribuyentes en chorradas, como la campaña esa de que hay que embellecer Palma. ¿creen que Palma será muy bella con animales muertos de hambre o envenenados por ahi? No se lo merecen, son criaturas que a los que amamos a los animales nos dejan un enorme agujero en el corazón al ver que no podemos hacer mucha cosa para darles la vida que se merecen.

This petition was delivered to:
  • particular
    Gobierno Balear

margarita rodriguez started this petition with a single signature, and now has 24 supporters. Start a petition today to change something you care about.