Petición cerrada
Dirigida a particular Gobierno Balear

que las mascotas tengan derecho a una salud pública.

Las mascotas, nos dan su cariño y todo lo que tienen que no es poco. No hay derecho que por culpa de la crisis haya gente que se vea obligada a abandonar a su mascota en la calle o en la perrera. Las protectoras no dan a basto, y cada vez hay más gatos y perros en las calles. A esa gente la entiendo, pero si no se hace algo rápido, esto va a ser un desastre. Tanto para ellos como para nosotros. Basta ya de gastarse el dinero de los contribuyentes en chorradas, como la campaña esa de que hay que embellecer Palma. ¿creen que Palma será muy bella con animales muertos de hambre o envenenados por ahi? No se lo merecen, son criaturas que a los que amamos a los animales nos dejan un enorme agujero en el corazón al ver que no podemos hacer mucha cosa para darles la vida que se merecen.

Esta petición fue entregada a:
  • particular
    Gobierno Balear

margarita rodriguez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 24 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: margarita cuenta con tu ayuda

margarita rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Balear: que las mascotas tengan derecho a una salud pública.». Únete a margarita y 23 personas que ya han firmado.