No más Animales en la calle. No al Maltrato.

Paquete de leyes Al congreso:

1 - Concientización
Más allá de las leyes que puedan sancionarse, trabajemos sobre la concientización del maltrato animal como un crimen tan grave como el maltrato a las personas. De hecho, lograr que como en Holanda los animales de compañía tienen derechos equiparables a los de los humanos y hubo casos en los que recibieron en herencia los bienes de sus dueños.
2 - Leyes y multas
Creo una de las leyes más duras seria en este ámbito, ya que las multas por abandono y maltrato pueden llegar a ser economicas e incluso pueden acabar en una pena de cárcel de 3 años por hacer daño a animales de compañía.
3 - Campañas de castración masivas, gratuitas y obligatorias
La superpoblación de perros abandonados se debió, en gran parte, a la compra compulsiva de perros de raza en lugar de adoptados en refugios. Para impedir que los perros que vivían en la calle y que no encontraban hogar se siguieran reproduciendo, que el el gobierno asuma el costo de las castraciones y organice campañas de esterilización masiva y gratuita, tanto para perros callejeros, como los de perrera y los que viven en hogares.
4 - Impuestos altos a la compra de animales de raza
El gobierno podría establecer altos impuestos a la compra de mascotas de criaderos para desalentar el negocio alrededor de la vida de los animales y fomentar que quienes realmente deseaban la compañía de un amigo perruno adoptaran a un perrito sin hogar.

This petition will be delivered to:
  • Gobierno argentino
  • Gobierno

Carlos amado Selim started this petition with a single signature, and now has 365 supporters. Start a petition today to change something you care about.