Dirigida a Gobierno argentino y a 1 otro/a

No más Animales en la calle. No al Maltrato.

personas que apoyan

Paquete de leyes Al congreso:

1 - Concientización
Más allá de las leyes que puedan sancionarse, trabajemos sobre la concientización del maltrato animal como un crimen tan grave como el maltrato a las personas. De hecho, lograr que como en Holanda los animales de compañía tienen derechos equiparables a los de los humanos y hubo casos en los que recibieron en herencia los bienes de sus dueños.
2 - Leyes y multas
Creo una de las leyes más duras seria en este ámbito, ya que las multas por abandono y maltrato pueden llegar a ser economicas e incluso pueden acabar en una pena de cárcel de 3 años por hacer daño a animales de compañía.
3 - Campañas de castración masivas, gratuitas y obligatorias
La superpoblación de perros abandonados se debió, en gran parte, a la compra compulsiva de perros de raza en lugar de adoptados en refugios. Para impedir que los perros que vivían en la calle y que no encontraban hogar se siguieran reproduciendo, que el el gobierno asuma el costo de las castraciones y organice campañas de esterilización masiva y gratuita, tanto para perros callejeros, como los de perrera y los que viven en hogares.
4 - Impuestos altos a la compra de animales de raza
El gobierno podría establecer altos impuestos a la compra de mascotas de criaderos para desalentar el negocio alrededor de la vida de los animales y fomentar que quienes realmente deseaban la compañía de un amigo perruno adoptaran a un perrito sin hogar.

Esta petición se enviará a:
  • Gobierno argentino
  • Gobierno

Carlos amado Selim inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 361 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Carlos amado cuenta con tu ayuda

Carlos amado Selim necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Argentino: No mas Animales en la Vía Publica». Unite a Carlos amado y 360 personas que firmaron hoy.