castigar a quien abandone, maltrate y no cuide de los animales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
ANIMALESINVOZ, PERO CON ESPERANZA ANIMALESINVOZ, PERO CON ESPERANZA lanzó esta petición dirigida para gobernadores y presidentes de los estados de la republica mexicana

Constantemente  me desgasto física, económica y emocionalmente , al mirar a animales indefensos (perros, gatos, entre otros) maltratados, en la calle, sin comida, pasando frio, calor, desnutridos, en los huesos, con rabia , con roña, con enfermedades, llenos de parásitos, garrapatas,  atropellados, sin patas, sufriendo, tristes, pasando todo tipo de emociones y sentimientos y sufrimientos, y todo gracias a quien? al ser mas despiadado, que todo lo que toca lo destruye, y ese fanatismo de comprar o tener algo para después desecharlo como basura, sin importar que ademas de él, hay muchos seres vivos que sienten, incluso mas que uno.

Estoy cansada de que nadie haga nada y que todo eso se pase por alto, que vean este tipo de cosas inhumanas y hagan que no pasa nada cuando en verdad si pasa y es cruel.

Esta petición es para crear conciencia y exigir justicia para todos aquellos que se les hace sencillo maltratar, botar y descuidar a los animales como si fueran algo desechable.

Por ellos que no tienen voz para expresar todo lo que sienten ♥ y por que a pesar de todo siguen confiando y esperando algo de nosotros, cualquier muestra de cariño.

Enseñemosle a nuestros hijos, vecinos, amigos, familiares, el valor de un ser vivo, porque si no tenemos esa empatía por los demás, no somos nada en este mundo. y si es así ¿Para que venimos?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!