castigar a quien abandone, maltrate y no cuide de los animales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Constantemente  me desgasto física, económica y emocionalmente , al mirar a animales indefensos (perros, gatos, entre otros) maltratados, en la calle, sin comida, pasando frio, calor, desnutridos, en los huesos, con rabia , con roña, con enfermedades, llenos de parásitos, garrapatas,  atropellados, sin patas, sufriendo, tristes, pasando todo tipo de emociones y sentimientos y sufrimientos, y todo gracias a quien? al ser mas despiadado, que todo lo que toca lo destruye, y ese fanatismo de comprar o tener algo para después desecharlo como basura, sin importar que ademas de él, hay muchos seres vivos que sienten, incluso mas que uno.

Estoy cansada de que nadie haga nada y que todo eso se pase por alto, que vean este tipo de cosas inhumanas y hagan que no pasa nada cuando en verdad si pasa y es cruel.

Esta petición es para crear conciencia y exigir justicia para todos aquellos que se les hace sencillo maltratar, botar y descuidar a los animales como si fueran algo desechable.

Por ellos que no tienen voz para expresar todo lo que sienten ♥ y por que a pesar de todo siguen confiando y esperando algo de nosotros, cualquier muestra de cariño.

Enseñemosle a nuestros hijos, vecinos, amigos, familiares, el valor de un ser vivo, porque si no tenemos esa empatía por los demás, no somos nada en este mundo. y si es así ¿Para que venimos?