Leyes contra en maltrato animal en Yucatán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Fueron las palabras de una persona que presencio todo lo horrible que vivió ese pobre animal indefenso, no me explico como es posible que grabara todo eso sin hacer nada y la gente que estaba alrededor igual solo miraba, exijo castigo a todo aquel que maltrate estos animales, Sr. Gobernador Mauricio Vila le hago un llamado para que haya sanciones para cualquier persona que atente contra la vida de los animales, no podemos seguir dejando que pase estas atrocidades y tapar el sol con un dedo, los que amamos a los animales queremos justicia.

Ayer estando en el muelle de mi bello puerto de chicxulub, un individuo al parecer un poco afectado de sus facultades mentales hizo presencia llevando colgado en el cuello, como si fuera de cacería, un can que según el es de su propiedad , sin embargo el animal que el otro animal cargaba presentía el peligro lo que le provoco a ese individuo varios rasguños y desgarre de piel y nosotros los presentes quedamos atónitos y preguntando que esta sucediendo. Pues resulta q este pelafustan intentaba matar a su perro porque en cuestión de segundos llego a la punta del muelle y arrojo al inofensivo can, acción que causo molestia entre los presente y q le empezaron a decir cosas y él burlandose como loco porque ademas ató de las patas traseras al pobre can. El perro a pesar de la tempestad como se aprecia en el vídeo solo Dios hizo que esa atadura se deshiciera y el perrito como pudo llego a la orilla ladrando como pidiendo auxilio a su dueño,q no paraba de reírse de él desde el muelle, aunque no se aprecia en el vídeo, solo los testigos q pudimos observar, debajo del muelle salio un perrito bebe parandose en la orilla ladrando también como pidiendo auxilio por el amigo de su raza, entonces el malnacido corrió hacia el sin darle oportunidad de descansar pensando nosotros q iba a ayudar a su perro y resulta q se lo agarra a trancazo y y tirándolo queriendo ahogar y mientras el otro cachorrito que salio de la nada ladraba y ladraba sin ser escuchado del auxilio que pedía para el de su raza, fue entonces cuando intervenimos mi amigo Felix  Parchis, yo,tonisantos llamandole la atención a a ese individuo para salvar al inofensivo can q estaba apunto del colapso con espuma en la boca y sangrando su pene q me imagino por tanto esfuerzo q hizo el pobre ,totalmente cansado temblando porque al parecer presintió o vio de cerca la muerte y q al final de cuentas el individuo huyo presintiendo que la gente se le venia encime, el inofensivo can con un rostro confundido por lo que le había hecho su amo se refugio en nosotros como agradeciendo el favor que solo Dios hizo que le hagamos y el otro cachorro lamiendo como diciendo, ya paso compañero ya te salvaste, fue entonces que nuestro amigo parchis
mando a comprar agua y comida para ellos quienes lo disfrutaron con desesperación, escribo esto para que uds. Juzguen y hago un llamado a quienes tienen mascotas no se vale hacer esto y porque se que mi hijita Daniela lo va a leer ella adora a las mascotas, que sepa que ayer hicimos algo bueno por ellos aunque sabemos que esa mascota regresará a su casa porque las mascotas no saben odiar como los humanos hacemos.. Atte Chalanasaurio.

-Flor Suarez