Proteger los Gatitos del Parque Ecologico en Veracruz .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Porque es un lugar de esparcimiento lleno de áreas verdes, hay estanque con peces, campos deportivos para niños y una importante colonia de gatos que ayudan a evitar que los roedores invadan la zona, pero hay intereses oscuros que están envenenando a los felinos, otras manos criminales que los cazan para disecarlos y hay abandono y basura en una zona que podría ser orgullo de la ciudad.

Hay rumores que se pretende acabarlo para hacer un centro comercial...le rogamos que no lo permita y que en lo que queda de su gobierno ayude A proteger a los gatitos y al parque por ser aun uno de los pocos lugares verdes dentro de una ciudad de puro cemento, que ayuda a purificar el oxigeno y te ayuda a conectarte con el medio ambiente .
Tema:#Parque #Ecologico de #Veracruz . Sr Gob. #MiguelÁngelYunesLinares lic fiscal #AndresDeLaParra #SecretariadeMedioAmbienteVeracruz y #CentroDeSALUDAnimalVeracruz. ..
Carta Abierta:
Por medio de la presente nos dirigimos a Ustedes con el fin de explicarles con respeto la problemática que ustedes atraviezan en este caso !! El problema , lo que aun no comprenden las autoridades que el problema No son los gatos , el problema es la gente , que diariamente , por camadas enteras , van al parque ecológico a tirar gatos , y gatas en gestacion. Mientras no hayan campañas de esterilizacion masivas , cada tres meses en las Colonias de su Municipio, LAS PERSONAS SEGUIRAN LLEVANDO GATOS AL PARQUE , de igual manera queremos abogar a favor de la señora @Cira rescatista y animalista que ha estado ayudando por años a rescatar y salvar muchos gatitos , para que en vez de sancionarla o cerrarle el albergue Reciba Apoyo para que siga realizando la extraordinaria labor que realiza , ofrecerle los medios y medicos veterinarios de calidad ( no estudiantes ) y adaptar el refugio para que se puedan realizar CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION EN EL LUGAR ) . E IGUAL OFRECER APOYOS EN CROQUETAS , Y LO NECESARIO...Tambien queremos mencionar que las Autoridades deben realizar CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACION A LOS VECINOS que en vez de criticar deben apoyar .. y dejen de Envenenar gatos . Y esperemos que en este último punto las AUTORIDADES APLIQUEN LAS SANCIONES PERTINENTES bajo las leyes de proteccion animal en el Estado de Veracruz.. pues es totalmente reprobable que hasta la fecha no se ha actuado acorde a la ley y no se haya intervenido en contra de los envenedadores de gatos ..tambien reforzar la seguridad del parque colocando camaras de vigilancia para detectar de forma inmediata a las personas que Abandonan gatos e igual tener un grupo humano en vigilancia igualmente por este medio hacemos un llamado a la señora del Albergue para que realize constantemente Pasarelas de Adopcion para iniciar a disminuir los gatos que tiene bajo su proteccion y la invitamos que no reciba un gato mas hasta que no disminuya notoriamente la cantidad.. igual INVITAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDAN AL ALBERGUE Y ADOPTEN ADOPTEN ADOPTEN UN GATITO DEL PARQUE ECOLOGICO . LA SOLUCION NO ES CERRAR EL ALBERGUE , NI SACARLOS DE AHI Y LLEVARLOS A OTRO LADO , TAMPOCO LA EXTINCION DE ELLOS. PUES EL PROBLEMA SEGUIRA Y SEGUIRA.. MIENTRAS NO ATAQUEN LA RAIZ DEL PROBLEMA Y NO REALIZEN CAMPAÑAS DE EXTERILIZACION MASIVAS CADA TRES MESES EN LAS COLONIAS QUE DEJARON DE HACER HACE UN BUEN TIEMPO .

Ayuda a los gatitos del Parque Ecológico a conservar su resguardo. Ellos son víctima de la irresponsabilidad humana y son muy pequeños para sobrevivir en la calle. Además de resguardarlos, se curan, se esterilizan y se dan en adopción. El problema no son los gatos sino la gente que los abandona a diario.
Desde hace algunos años, un grupo de personas, se han unido, para ayudar de manera altruista a los gatitos ABANDONADOS en el parque ecológico de la ciudad de Veracruz, ya que estaban enfermos y muchos sin esterilizar.Entonces emprendieron esterilizaciones quincenales, y colocaron cachorros en hogares definitivos. Recibiendo el apoyo de un lugar
sin embargo, vecinos del lugar han manifestado su interés en desaparecer la población de gatos qué circunda el lugar. Han aparecido muchos gatos envenedados y ahora la Sec de medio ambiente de veracruz le ha prohibido a medicos veterinarios de la facultad medico veterinaria que se encuentra justo en frente del parque ayudarlos .. y eso lo unico que provocara que en menos de un mes habra mas del.doble de la cantidad actual .tomando en cuenta que los gatos entran en celo cada tres meses y siguen abandonando . Ademas que ahora los vecinos ademas de envenenarlos haz iniciado una compaña contra las personas que van al parque ecologico a alimentarlos . Los cual es totalmente indignante y con falta de empatia a los animales .en un estado que se ha destacado a nivel pais e internacional en leyes en proteccion animal y en defender la vida de todo animal y ser vivo ! Dejarlos de alimentar es procurarle una muerte segura. Ademas que los vecinos retiraron todas las lonas y los señalamientos que se habian colocado en el parque para concientizar a la sociedad para evitar el abandono , procurar el respeto a otro ser vivo, esterilizar ,  no envenenarlos y no atropellarlos de manera cruel !

Gracias ! Por una sociedad Incluyente y Participativa ! #DerechosAnimales

Hoy: Animalistas Mexico y el Mundo Conciencia un solo Destino cuenta con tu ayuda

Animalistas Mexico y el Mundo Conciencia un solo Destino necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Estado de Veracruz @Miguel Angel Yunes Linares : Proteger los Gatitos del Parque Ecologico en Veracruz .». Súmate a Animalistas Mexico y el Mundo Conciencia un solo Destino y 1,041 persona que han firmado hoy.