NO a Torres de 16 pisos en Cd. Satélite, antes McDonalds

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La construcción ya en marcha de torres de 16 pisos en los terrenos que ocupaba McDonalds Satélite, generará un impacto devastador en la zona, los accesos viales como Cto. Centro Comercial, Cto. Médicos, Cto. Geógrafos, Cto. Novelista, Cto. Poetas y Periférico ya de por sí saturados se desquiciarán, los servicios públicos ya deficientes como el suministro de agua, luz y recolección de basura se verán seriamente afectados, el acceso de miles de trabajadores a esas torres generará aún más problemas de densidad vial en calles y avenidas aledañas así como la proliferación de comercios y puestos de comida tanto formales como informales alterando drásticamente el ya violado uso de suelo, la convivencia, la plusvalía y la calidad de vida de una zona que paga predial como zona residencial.

Hoy: Tu Compromiso cuenta con tu ayuda

Tu Compromiso Conmigo necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de México: NO a Torres de 16 pisos en Cd. Satélite, antes McDonalds». Súmate a Tu Compromiso y 3,783 persona que han firmado hoy.