

Salvemos a Yupik, el maltratado oso polar del zoológico de Morelia.
El problema
Yupik es un solitario y maltratado oso polar que vive en el zoológico de Morelia desde hace 25 años. Desafortunadamente no ha contado con las atenciones necesarias y su salud está muy deteriorada debido a muchos años de negligencia y descuido. Dientes rotos, una pobre dieta y padecimientos causados por el calor al que está sometido , son solo algunos de sus males. Es por ello que, con la aprobación del gobierno de Michoacán, se iniciaron los trámites para trasladarlo al Yorkshire Wildlife Park en el Reino Unido, una facilidad con los recursos para atenderlo adecuadamente y aliviarlo de tanto sufrimiento. Sin embargo, el proceso está parado. ¡Solicitemos al gobernador de Michoacán que no se interrumpa el proceso!

El problema
Yupik es un solitario y maltratado oso polar que vive en el zoológico de Morelia desde hace 25 años. Desafortunadamente no ha contado con las atenciones necesarias y su salud está muy deteriorada debido a muchos años de negligencia y descuido. Dientes rotos, una pobre dieta y padecimientos causados por el calor al que está sometido , son solo algunos de sus males. Es por ello que, con la aprobación del gobierno de Michoacán, se iniciaron los trámites para trasladarlo al Yorkshire Wildlife Park en el Reino Unido, una facilidad con los recursos para atenderlo adecuadamente y aliviarlo de tanto sufrimiento. Sin embargo, el proceso está parado. ¡Solicitemos al gobernador de Michoacán que no se interrumpa el proceso!

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 25 de febrero de 2018