Albergue para perros callejeros y ley de protección en el estado de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El estado de México actualmente atraviesa por muchos problemas sociales de los cuales a nivel nacional somos el número uno con más animales en situación de calle, es importante promover campañas de esterilización, eliminando a estos animales no se consigue nada, necesitamos esterilización y un albergue con recursos del estado que nos permita tener a estos animales, y educarlos mientras conseguimos que los adopten, tenemos que llegar a la concientización de la población a través de campañas y una ley para que la gente adopte de manera responsable y se evite el abandono de estos seres que a diferencia humana no poseen la capacidad de valerse por si solos, hagamos algo por nuestro estado trabajando juntos, con la ayuda del gobierno y voluntarios este proyecto será exitoso.

Hoy: Dayani cuenta con tu ayuda

Dayani Rocha necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Alfredo del Mazo Maza: Albergue para perros callejeros y ley de protección en el estado de México». Únete a Dayani y 669 personas que ya han firmado.