No al cobro de Valorización por ampliacion Av Cañasgordas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El 20 de diciembre se firmara el contrato entre el contratista que gano la licitación y la gobernación, Del Valle.. obra que no genera Beneficio para los habitantes de la zona de La Viga-Cali y el municipio de Jamundí, en relacion a la movilidad, ni a la valorización de los predios. Esta obra presupuestada por $78 mil millones inicialmente, ya tuvo su primer reajuste sin haberse firmado el contrato  a $127 mil millones. Con un costo de Administracion inicial del 8.5% en el 2017, que pasó al 29% en el 2018.

Una obra de ampliación que no genera valorización, ni solución al problema real de movilidad, que pretende ser cobrada por valorización con valores exorbitantes.. QUIENES SON LOS QUE REALMENTE SE ESTÁN BENEFICIANDO..?

Hoy: Victoria eugenia cuenta con tu ayuda

Victoria eugenia Restrepo rizzetto necesita tu ayuda con esta petición «Gobernacion Del Valle del Cauca: No al cobro de Valorización por ampliacion Av Cañasgordas». Súmate a Victoria eugenia y 1,804 persona que han firmado hoy.