Leyes más enérgicas, que protejan del maltrato a los animales en Morelos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Exhortamos a las autoridades, a proponer leyes más severas que protejan a los animales y penalicen con multas, sanciones y hasta con cárcel el maltrato animal en el estado de Morelos.
Actualmente la legislación es muy pobre, y solo se encuentra en la ley actual, sanciones económicas, para la tortura y asesinato de los animales de compañía.
Invitamos a las autoridades a trabajar en conjunto con las organizaciones y grupos civiles a fin de resolver esta problemática.
Exigimos a las autoridades crear una policía que sancione y atienda la tortura y maltrato animal, así como un número de emergencia que funcione, y atienda las denuncias urgentes, y no sea  a través de denuncias que se archiven por largo tiempo y no concluya ni en sentencias, ni en castigos ejemplares para los maltratadores animales.
México es el primer lugar a nivel mundial en abuso sexual infantil, solo uno de cada 100 casos se denuncian y de estos 100 abusadores 70 iniciaron su infancia maltratando un animal.
Es urgente tomar medidas que atiendan esta problemática y promuevan un mejor desarrollo a nivel social y cultural.