NO a la expiración de la Cédula Profesional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

La renovación recurrente cada 6 años de la cédula profesional y pagar nuevamente derechos por ella es un despropósito. Esta propuesta desmesurada contraviene la Ley y se convierte en un recurso burocrático que duplicaría tanto el pago como el documento que avale la actualización de diversas profesiones en el país.

La propuesta hecha por el diputado Ángel García Yáñez no debe ser avalada por el senado y no es más que un obstáculo más para los miles de profesionistas mexicanos que trabajamos por el futuro de nuestro país.

Rechazamos esta propuesta y pedimos que sea retirada de inmediato. Como médicos profesionales, por ejemplo nosotros cubrimos el pago de una certificación obligatoria cada 5 años para poder ejercer. No necesitamos más pagos ni renovaciones.

Las propuestas de los diputados no deben ir en contra de nuestra sociedad. Es por ello que te pedimos que firmes y compartas esta petición para que miles pidamos que la cedula profesional no expire, ni se deban pagar nuevamente derechos por ella.

Hoy: Instituto Nacional de la Defensa Médica INADEM S.C. cuenta con tu ayuda

Instituto Nacional de la Defensa Médica INADEM S.C. necesita tu ayuda con esta petición «.@GobCDMX NO a la expiración de la Cédula Profesional ni el pago nuevamente de derechos por ella». Súmate a Instituto Nacional de la Defensa Médica INADEM S.C. y 14,832 persona que han firmado hoy.