0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante los últimos años hemos visto el deterioro de nuestras ciudades y la poca o nula importancia que nuestros dirigentes le dan a las zonas de protección ecológica. Hoy en día se está llevando a cabo una construcción dentro de una zona de preservación ecológica ubicada en la lateral del acceso a la carretera Federal 45 (Entrada hacia Milenio III) y esto tiene que parar. El predio cuenta con un cuerpo de agua que recolecta de manera natural las lluvias para llevarlas a los manantiales y de continuar la obra habrá graves inundaciones y Querétaro va a  seguir empeorando su problema de distribución de aguas.

Como ciudadanos responsables también tenemos que ser conscientes y demostrar a nuestros políticos que estamos interesados en proteger nuestros recursos y áreas naturales y que NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE SIGAN DESTRUYENDO.

El cuerpo de agua es hogar de animales silvestres como patos y que más allá de verse bonito es un medio para limpiar y trasladar el agua a los manantiales naturales. ¡Ayúdanos con tu firma!

Hoy: María Regina cuenta con tu ayuda

María Regina Eguiluz Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Gob. Francisco Domínguez Servién: Detener la construcción ubicada dentro de la Zona de Preservación Ecológica en Querétaro.». Súmate a María Regina y 89 persona que han firmado hoy.