PUENTE PEATONAL - AUTOPISTA BOSQUE REAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Necesitamos la obra de un puente peatonal en la. Autopista Champa Lechería a la altura de Bosque Real, debido a que trabajadores de Bosque Real normalmente tienen que cruzar por este tramo altamente peligroso arriesgando sus vidas como es el caso de "Gaby" empleada doméstica en un desarrollo en el interior de Bosque Real, que al cruzar a pie por esta autopista en el tramo frente a la gasolinera fue alcanzada por un automóvil (quien se dio a la fuga) perdiendo la vida más tarde en el hospital dejando huérfano a un pequeño de 3 años, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159383002855602&set=p.10159383002855602&type=3

Como este caso hemos ya tenido varios episodios de trabajadores que han perdido la vida por falta de un puente peatonal que les permita llegar a su lugar de trabajo sin riesgo de ser atropellados.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Fadl necesita tu ayuda con esta petición «Gerardo Ruiz Esparza : PUENTE PEATONAL - AUTOPISTA BOSQUE REAL». Súmate a Maria y 2,791 persona que han firmado hoy.