

Erradicar la práctica del tiro y arrastre
El problema
La práctica del tiro y arrastre consiste en obligar a un caballo a tirar de un carro lleno de sacos, cuyo peso excede a la fuerza del animal . Por ello, el caballo es torturado con el fin de que cumpla su misión. En este trance, el animal llora, grita, exponiendo así, el tormento que le están infringiendo . Esta práctica surgió en 1940, en la España de posguerra, en la España hambrienta y embrutecida por la miseria y la infamia de la contienda. La brutalidad como rasgo de una dictadura salvaje que no quería ciudadanos cultos, los quería salvajes. Pero ahora somos parte de Europa, somos un país moderno y estamos en el siglo XXI. Es por este motivo que lanzo esta petición

El problema
La práctica del tiro y arrastre consiste en obligar a un caballo a tirar de un carro lleno de sacos, cuyo peso excede a la fuerza del animal . Por ello, el caballo es torturado con el fin de que cumpla su misión. En este trance, el animal llora, grita, exponiendo así, el tormento que le están infringiendo . Esta práctica surgió en 1940, en la España de posguerra, en la España hambrienta y embrutecida por la miseria y la infamia de la contienda. La brutalidad como rasgo de una dictadura salvaje que no quería ciudadanos cultos, los quería salvajes. Pero ahora somos parte de Europa, somos un país moderno y estamos en el siglo XXI. Es por este motivo que lanzo esta petición

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 8 de agosto de 2019