Petición cerrada

Acabemos con las perreras que sacrifican, es hora de decir basta.

Esta petición ha conseguido 4.442 firmas

ACABEMOS CON LOS CAMPOS DE EXTERMINIO!!

Parece increíble, pero es cierto. Todavía existen “perreras” donde se permite el sacrificio. En Vinaròs (Castellón) hay una, se llama “El Corralet”, no solo es una vergüenza que se permita esto sino que, perros de  Catalunya:  de Sant Carles de la Rápita, Deltebre, Sant Jaume y Alcanar, donde la Ley lo prohíbe y por tanto estarían “a salvo”, son desviados allí para esquivarla, estos  ayuntamientos, miran hacia otro lado pero es nuestra responsabilidad como humanos exigirles el fin de esta práctica inhumana, son perros cuyo único delito es haber estado abandonados a su suerte, la foto corresponde a uno de estos perros que, en un plazo prefijado será “asesinado” si nadie les reclama. Debemos presionar para que se acabe con esto si nos queremos seguir llamando humanos, son vidas inocentes y merecen respeto. Por favor ayudemosles, sálvales, firma y difunde.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Villalbos Targa necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat Valenciana: Acabemos con las perreras que sacrifican, es hora de decir basta.». Únete a Esther y 4.441 personas que ya han firmado.