0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Generalitat de Catalunya ha editado la guía "un infant que creix" en versión digital (http://dixit.gencat.cat/ca/detalls/Article/infant_creix y también física, el cuál se reparte en colegios a las clases de P3.

La guía es excelente, pero llegando al final nos encontramos con los conflictos de interés.

Se publicitan marcas como "Danonino", "ColaCao" o "Nocilla" dando recomendaciones y alentando a consumir sus productos (malsanos).

Debido al creciente problema de sobrepeso y obesidad infantil, como Dietista-Nutricionista pido que se elimine esta publicidad de la guía.

Esta malísima información llega a los padres (ya de por si sin educación nutricional) y seguramente les hará tomar decisiones en pro de la industria de estos alimentos y en detrimento de la salud de sus hijos, ya que, cualquiera de los productos arriba mencionados no deberían formar parte de una alimentación infantil saludable.

Cuando una guía excelente se vende, en vez de educar e informar hace lo contrario, perdiendo toda credibilidad y principios.

Hoy: Sílvia cuenta con tu ayuda

Sílvia Romero necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya: Retiren publicidad de productos malsanos para niños de la Guía "Un infant que creix"». Únete a Sílvia y 274 personas que ya han firmado.