Petición cerrada
Dirigida a Generalitat de Catalunya y 1 otro/a

Que el tramo de metro Aeroport T1-T2 hasta Europa/Fira se abra en 2014

La T1 de BCN es una mega-terminal en medio de la nada, sin transporte masivo. Este tramo del metro lleva 4 ó 5 años construido, sólo faltaban 700 metros por perforar, pero fueron acabados en enero de 2013. Las estaciones están todas terminadas y cerradas hace años, acumulando polvo. Y encima hay que pagar a las empresas concesionarias por cada día que pasa y dichas estaciones no funcionan. Los trabajadores y pasajeros del Aeroport de BCN necesitamos este transporte integrado en la ATM, lo antes posible.

Esta petición fue entregada a:
  • Generalitat de Catalunya
  • bcn@bcn.cat
    Ajuntament de Barcelona

David P. Real ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 621 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David P. Real necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya: Que el tramo de metro Aeroport T1-T2 hasta Europa/Fira se abra en 2014». Únete a David y 620 personas que firmaron hoy.