0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El gobierno de Cataluña se plantea la protección del Lobo dentro de su territorio. Un precedente el cual podría ayudar a que esta figura legal de protección se extienda a todo el territorio español. Debemos impulsar y fomentar que la sociedad no tiene la visión del Lobo asesino devorador y peligroso. Hay que respaldar y apoyar de manera que vean que esta nueva ley esta secundada y apoyada por la sociedad y que el Lobo es un pilar para la conservación y no un animal que las leyendas y la ignorancia a maltratado durante siglos. Para que el vuelva el aullido del Lobo en Cataluña bajo una protección legal por un bien para todos que se pueda legislar y ayudar, firma y comparte esta petición.

Per un llop viu i protegit a la nostre terra.

Hoy: Marcos Antonio cuenta con tu ayuda

Marcos Antonio Barba Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya. Departament de Medi ambient i sostenibilitat: El Lobo en Cataluña puede ser protegido, que sea una realidad. Llop protegit a Catalunya.». Únete a Marcos Antonio y 1.134 personas que ya han firmado.