STOP CAZA ZONA SAN SALVADOR, COMARRUGA, VENDRELL!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El pasado mes de agosto, muchos de los vecinos del Vendrell, despertamos alarmados por ruidos de disparos de madrugada. Asustados, llamamos a la policía y nos informaron que era la media veda.

Solicité información a la policía forestal que me ratificó la información.

Me sorprendió bastante ver como dicho coto engloba zonas residenciales y la vía verde (ver mapa adjunto).

Creo que es deber del ayuntamiento proteger a los residentes de la zona. No creo que sea muy seguro que se permitan disparos a escasos 50 metros de las viviendas, ni en la vía verde, que como bien sabrán si residen en la zona, muchos la usamos para hacer deporte a primera hora de la mañana cuando la temperatura de verano aun lo permite.

No se puede permitir que estén pegando tiros a las 6 de la madrugada y a 50 metros de las viviendas y en zonas donde paseamos con niños en bicicleta o hacemos ejercicio!

La caza está permitida desde que sale el sol hasta que se pone, justo las horas en las que se usa más la vía verde.