Garabatos, ¡únete al movimiento para eliminar las jaulas en México!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Hola, mi nombre es Citlali Rivas, y como madre preocupada por el bienestar de mi familia, siempre busco lo mejor para ellos. Durante mucho tiempo fui cliente de Garabatos por sus platillos innovadores y balanceados, pero hace poco me enteré de un movimiento global cuyo objetivo es acabar con las jaulas en las que las gallinas usadas para producir huevos pasan casi toda su vida, y me decepcionó enterarme de que Garabatos aún no se ha unido a apoyarlo.

La producción de la mayoría de los huevos que las familias mexicanas consumen involucra terribles condiciones de abuso en contra de los animales y falta de higiene. Las gallinas enjauladas cuentan con tan poco espacio que ni siquiera pueden abrir las alas o caminar, pues cada una es forzada a vivir en una superficie menor a una hoja de papel, y la mayoría de ellas pasa casi toda su corta vida sin disfrutar de los rayos del sol ni respirar aire fresco. Estas jaulas son tan crueles que su uso ha sido prohibido en la Unión Europea y en varias entidades federativas de Estados Unidos.

Muchas aves quedan atrapadas en el alambre de las jaulas o debajo de las bandejas de comida y son dolorosamente mutiladas. Sin recibir ayuda, sufren y mueren. Son ignoradas y sus cuerpos se pudren al lado de aquellas que aún ponen huevos destinados al consumo humano. Esto no solo es cruel para las gallinas, también es un riesgo para la salud de los consumidores, pues las condiciones en las instalaciones con estas terribles jaulas favorecen la proliferación de la salmonelosis, una infección que puede ser fatal. ¡Me preocupa mucho, nadie merece esto!

Garabatos se ha rezagado en comparación con empresas líderes en México, como Grupo Bimbo, The Cheesecake Factory, Starbucks, McDonald’s, Vips, Wings, Mr. Sushi y Chili’s, cuyos directivos saben lo crueles que son estas jaulas y ya se han comprometido a dejar de usar huevos producidos en instalaciones que las utilicen para el 2025. La decisión de estas importantes compañías reducirá enormemente el sufrimiento de las gallinas. Garabatos debería unirse a ellas y eliminar las jaulas en su cadena de suministro de huevos, además de comprometerse públicamente a adoptar una política significativa de bienestar animal.

Por favor, firma esta petición para pedirle a Garabatos que se una al movimiento para eliminar las jaulas en México.

#YoMeUno #GarabatosÚnete
¡Sé la voz de quienes no la tienen!

Hoy: Mercy For Animals cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Garabatos, ¡únete al movimiento para eliminar las jaulas en México!». Súmate a Mercy For Animals y 1,182 persona que han firmado hoy.