Yo también quiero la oficina de protección animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Yo también quiero la oficina de protección animal

Vivimos desde hace años una escalada de violencia hacia los animales en Baleares, (perros, gatos, caballos, ovejas, reptiles). Cada día son más y más los casos de violencia, tortura y muerte de animales en la islas.

Queremos la creación una oficina de protección animal que centralice las tareas relativas a la política de los animales en Baleares,  el censo de animales de compañía, el otorgamiento de licencias de perros potencialmente peligrosos, la gestión de las quejas y sanciones, creación y cumplimiento de ordenanzas, el control de las colonias de gatos urbanos, la relación fluida con las entidades de protección de los animales en la ciudad y el impulso del Programa de actuación municipal en materia de bienestar animal.

Queremos la creación de la Conselleria de Protección Animal

Queremos la creación de la prometida y aprobada  unidad policial de protección animal  que vele por los derechos de los animales y haga cumplir la ley las 24 horas del día y se atienda a los cientos de casos de maltrato que a diario suceden en tierras mallorquinas.

Vivim des de fa anys una escalada de violència cap als animals a Balears (.cans , moixos, cavalls, ovelles) Cada dia són més i més els casos de violència, tortura i mort d'animals a la illes.

Volem la creació una oficina de protecció animal que centralitzi les tasques relatives a la política dels animals a Balears, el cens d'animals de companyia, l'atorgament de llicències de gossos potencialment perillosos, la gestió de les queixes i sancions, creació i compliment d'ordenances, el control de les colònies de moixos urbans, la relació fluïda amb les entitats de protecció dels animals a la ciutat i l'impuls del Programa d'actuació municipal en matèria de benestar animal.

Volem la creació de la Conselleria de Protecció Animal

Volem la creació de la  aprovada unitat policial de protecció animal que vetlli pels drets dels animals i faci complir la llei les 24 hores del dia i s'atengui als centenars de casos de maltractament que diàriament succeeixen en terres mallorquines.

Hoy: Àrea Animalista cuenta con tu ayuda

Àrea Animalista EU Balears necesita tu ayuda con esta petición «gabinetconsellersgmap.caib.es: Jo també vull l'oficina de protecció animal». Únete a Àrea Animalista y 1.695 personas que ya han firmado.