Prohibición inmediata de comer ranas vivas y sancion a Japón por consentir dicha práctica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Es humanamente inadmisible que se consienta comer animales vivos. Es innecesario, cruel y una escena dantesca que marcará y convertirá a los niños en seres sin empatía para con los animales y por consiguiente para con nosotros mismos.

No solo éstos "restaurantes" preparan a las ranas para el deleite de los comensales, si no que les cortan las ancas, las trocean junto con el resto de ingredientes y "coronan" el plato con el torso de la rana alargando la agonía de ésta que lucha incansable por incorporarse. Los comensales pueden escuchar el sufrimiento del animal a cada bocado que dan.

Es totalmente intolerable que éstas prácticas sigan sucediendo hoy día y menos en un país supuestamente tan desarrollado como es Japón.

Pido a las autoridades que corresponda que pare esta práctica cruel inmediatamente y sancione a los restaurantes que la practiquen.

It is humanly inadmissible to consume live animals. It is unnecessary, cruel and a dantesque scene that will mark and turn children into beings without empathy for animals and therefore for ourselves.
These restaurants not only prepare the frogs for the delight of the diners, but they also cut their hips, slice them together with the rest of the ingredients and "crown" the dish with the torso of the frog, lengthening the agony of this thst tireless struggle to sit up. Moreover, diners can hear the suffering of the animal at every bite they give. It is totally intolerable that these practices continue to happen today, specially in a country supposedly as developed as Japan.
I ask the appropiate authorities to stop this cruel practice immediately and punish those restaurants that practice it.

Hoy: Rubio cuenta con tu ayuda

Rubio Aida necesita tu ayuda con esta petición «Fundacion Consejo España Japón: Prohibición inmediata de comer ranas vivas y sancion a Japón pir consentir dicha práctica». Únete a Rubio y 1.849 personas que ya han firmado.