Basta de que FunTour use animales en sus viajes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Pilar Prieto ha iniciado esta petición dirigida a Fun Tour

FunTour es una agencia de viajes para quinceañeras, algunas de las actividades que hacen es montar a caballo (en Bariloche) cosa que le causa dolor de columna al animal, y con el tiempo se les termina lastimando. Y en el caso de Disney, van a zoológicos, en donde los animales están encerrados en peceras o espacios reducidos, o a actuaciones de orcas y delfines, estos animales en la naturaleza recorren cientos de kilómetros por día, mientras que ahí, además de no poder recorrer grandes distancias, son obligados a hacer trucos, una vez más, para el disfrute del ser humano.

Pido por favor que se den cuenta de que los animales no están para nosotros, que ellos quieren ser libres, que busquen otra forma de entretener a las quinceañeras, sin que otros animales sufran por ellas y ellos. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!