Message aux signatairesFrenar el proyecto para la extracción de hidrocarburos en toda la Costa Atlántica
¡Se suspendió el proyecto de exploración petrolera!

Manuel GonzalezBuenos Aires, Argentine

16 févr. 2022
Hola a todos los firmantes, tenemos muy buenas noticias, la Justicia Marplatense frenó el proyecto que se había presentado para explorar en nuestras costas y extraer hidrocarburos.
Las costas son un lugar de encuentro de muchas personas, verano tras verano y juntos pudimos protegerlas.
Gracias a todos los que se sumaron a la causa, sabíamos que no era una causa de una sola persona. Acá se demostró una gran sinergia entre todos los amantes del mar. El Mar es vida y acá estaremos siempre para defenderlo.
Cada una de sus firmas valió para presionar a las autoridades. Este resultado fue gracias a la acción colectiva de todos y todas.
¡Muchas gracias!
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail