Petición cerrada

Para que readmitan a Franco Battiato en su cargo político

Esta petición ha conseguido 46 firmas

A pesar de que las palabras de Battiato ("putas"), dirigidas a los diputados de su país, no son ejemplo de moderación parlamentaria, es excesivo cesarle de su puesto de consejero de Turismo de la región de Sicilia. Se le acusa de "sexista", cuando él ha negado en repetidas ocasiones el contenido sexista de su mensaje. Ha sido víctima de una persecución por parte de un feminismo mal entendido por parte de compañeras de su propio partido, que han amenazado con iniciar acciones legales en caso de que no se le cesara. Debemos respetar la libertad de expresión y no caer en actitudes maximalistas que, amparadas en la lucha contra el sexismo, generen abusos de poder, o de estupidez, esos que Franco Battiato lleva denunciando desde hace décadas con sus canciones y su arte.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Laporte necesita tu ayuda con esta petición «Franco Battiato: Para que readmitan a Franco Battiato en su cargo político». Únete a Eduardo y 45 personas que ya han firmado.