Petición cerrada

Carnets de alimentadores de colonias en Guadalajara(España)

Esta petición ha conseguido 1.580 firmas

Desde asociaciones y protectoras velamos por el bienestar de los animales y más de los que están en la calle ya que su vida no es nada fácil, ya hallan nacido ahí o hayan sido abandonados. Nos encargamos de su alimentación para proceder al C.E.S. y tenerlos controlados, por lo cual el carnet es algo necesario para no tener que escondernos por hacer algo ilegal, o para que no nos increpen aludiendo insalubridad ya que no utilizamos alimentos como carne o pescado para alimentarles.

Hace un año y medio que se solicitó la creación de estos carnets y a día de hoy no hay contestación, por lo cual pedimos encarecidamente que se concedan a las asociaciones y protectoras que practican el método C.E.S. para hacer más fácil el trabajo y tener controladas a las colonias.

Por favor sigamos el ejemplo de Madrid que ya tiene sus carnets y no impidan la labor de control de las colonias que al menos dignifica la vida de los gatos callejeros.

Anticipamos nuestros agradecimientos.

Asociación Sol Guadalajara.

Hoy: Asociación Sol Guadalajara cuenta con tu ayuda

Asociación Sol Guadalajara necesita tu ayuda con esta petición «Francisco José Ubeda Mira. Concejal Delegado de Medio Ambiente.: Carnets de alimentadores de colonias en Guadalajara.». Únete a Asociación Sol Guadalajara y 1.579 personas que ya han firmado.