0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Implementación de centros de atención gratuitos a animales abandonados o en situación de calle para atención de casos de emergencia de salud subsidiados por el gobierno del Estado y los ayuntamientos en cumplimiento de la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Tamaulipas Capítulo I, Artículo 1, apartado VII; utilizando recursos del fondo mencionado en la misma Ley, Capítulo III, Artículo 9, Apartado I.

Esto como medida a la gran cantidad de animales en situación de calle que sufren accidentes viales, o maltrato animal causado por alguna persona u otro animal, y para que se puedan canalizar directamente a alguna instalación gubernamental para su pronta atención y tratamiento y así poder reincorporarlos a algún centro de apoyo o asociación civil sin fines de lucro para su adopción y ofrecerles una vida digna.

O en caso de ser necesario asegurarles un sacrificio digno, sin sufrimiento y gratuito.

Con la recolección de suficientes firmas esto podría generar una presión en los ayuntamientos y el gobierno del estado para que se destinen los fondo que se mencionan en la Ley para estos fines, y no solo depender de las altruistas asociaciones civiles que de manera loable ofrecen la ayuda que está dentro de sus posibilidades.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Arias necesita tu ayuda con esta petición «Francisco García Cabeza de Vaca: Implementación de centros de atención a animales abandonados en situaciones de emergencia.». Súmate a Luis y 190 persona que han firmado hoy.