Declaración del Parque/Reserva Natural de Tagomago (Ibiza)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Preocupados como estamos de los continuos abusos cometidos por los actuales gestores de la propiedad privada en el pequeño islote de Tagomago, situado al NE de la costa ibicenca, solicitamos a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Les Illes Balears que eleve al Primer Ministro, Pedro Sánchez, y al Ministerio correspondiente nuestra propuesta de creación de un Parque o Reserva Natural que proteja de manera real y efectiva este maltratado santuario de aves, flora, fauna y especies endémicas actualmente sometidas a una brutal presión por los efectos de la explotación de carácter privado del islote. Los resultados de esta petición serán un buen baremo para medir el grado de preocupación social respecto a una declaración solicitada unánimemente desde Ibiza desde hace años. Se ruega máxima colaboración y difusión del enlace a change.org para la adhesión a nuestra campaña.

Hoy: Plataforma Tagomago Parque Nacional cuenta con tu ayuda

Plataforma Tagomago Parque Nacional necesita tu ayuda con esta petición «Francina Armengol: Declaración del Parque/Reserva Natural de Tagomago (Ibiza)». Únete a Plataforma Tagomago Parque Nacional y 1.340 personas que ya han firmado.