Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.418 firmas

El pasado 25 de marzo de 2013 se emitió en el canal de pago Fox de España el episodio 15 de la tercera temporada de la serie "The Walking Dead". En él, los espectadores que seguimos la serie en su versión doblada al castellano descubrimos atónitos que Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus, no estaba doblado por el actor Claudio Serrano, que se había encargado de ello hasta el episodio anterior.

No conocemos los motivos que han llevado a Fox a tomar esta lamentable decisión a dos episodios de finalizar la temporada de la serie, pero consideramos que es una falta de respeto a los espectadores y a la profesión del doblaje. Es por ello que pedimos a Fox International Channels España, S.L.U que vuelva a contrarar a Claudio Serrano para que siga doblando a su personaje en la serie y que se vuelvan a doblar sus takes en el episodio 15 de la tercera temporada.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Bartolomé necesita tu ayuda con esta petición «Fox España: Queremos que Claudio Serrano regrese al doblaje de la serie "The Walking Dead"». Únete a Roberto y 1.417 personas que ya han firmado.