Que los Bancos no puedan perdonar deuda a los partidos políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Fiscal General del Estado : Le urgimos a que se investigue de oficio la financiación ilegal de los partidos políticos mediante la condonación de deuda, especialmente los 50 millones al PSOE.

Asistimos estos días con gran estupor a las escandalosas cifras de deuda, sobre los 50 millones de Euros, perdonados básicamente por tres grandes Bancos, La Caixa, Kutxabank y Santander al PSOE.

A esto se añade el informe “secreto” que el Gobernador del Banco de España entregará sobre la deuda real del PSOE y que todo apunta a que supera los 78 millones de euros.

Lo de “secreto” no sabemos bajo que justificación posible ya que todos los ciudadanos tienen el derecho a conocer una información tan sensible e importante.

Lo que si parece claro y manifiesto es el gran interés de la oligarquía financiera por mantener vivo a un PSOE en sus horas más bajas con el que les fue muy bien todos estos años.

Esa misma oligarquía financiera que no ha dudado en echar a miles de familias de sus casas, de engañar a jubilados y amas de casa con sus preferentes o de acribillar a todos sus clientes y usuarios con comisiones abusivas sin regulación alguna por parte de los sucesivos gobiernos.

Es bastante notoria la cantidad de ventajas que una condonación de esta índole puede suponer para condicionar una regulación a la medida de los grandes intereses de la oligarquía financiera.

Una vez más los intereses partidistas están muy por encima de la responsabilidad frente a los ciudadanos que dicen representar.

No les votes, no te representan y cambia tus cuentas a los Bancos honestos que no financien ilegalmente en provecho propio a los partidos políticos.

 



Hoy: Segundo cuenta con tu ayuda

Segundo Zamora Laguna necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal General del Estado : Que los Bancos no puedan perdonar deuda a partidos políticos». Únete a Segundo y 4.361 personas que ya han firmado.