¿¿¿FUNCIONA REALMENTE LA LEY DE PROTECCIÓN DE BIENESTAR ANIMAL????

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

¿¿¿FUNCIONA REALMENTE  LA LEY DE PROTECCIÓN DE BIENESTAR ANIMAL????

Ron lleva toda su vida ahí donde lo veis, 7 años encadenado con apenas un metro de cadena . Rodeado de chatarra, escombros y basura.  Bebiendo AGUA VERDE , durmiendo y comiendo a centímetros de SU MIERDA Y ORINES y, como se aprecia en la foto, con el PELO PODRIDO de tantos años SIN LAVAR, infestado de parásitos. Pasando frio y lluvias.

Supongo que veis como yo,  suficientes motivos para que Ron no siga ni un minuto más de su vida ahí.

Interponemos denuncia en la policía local de Vigo UMIR  que  requieren la presencia del veterinario de VIGOZOO Antonio Acuña Rodríguez PO617 que estima (adjuntamos informe), que el animal está en buenas condiciones con una simple inspección visual-palpativa sin ningún reconocimiento analítico, etc… sólo considera que las condiciones higiénicas son deplorables.  La nueva ley dice claramente :

Articulo 38. Infracciones leves.

d) No mantener a los animales en condiciones higiénico-sanitarias y/o no someter a los animales a los reconocimientos veterinarios precisos

e) Mantener a los animales en instalaciones que no reúnen los requisitos previstos en el articulo 9.e)

Articulo 39. Infracciones graves

d) La utilización de cualquier mecanismo o utensilio que, destinado a limitar o impedir la movilidad de los animales, les produzca dolor, daños, sufrimento, menoscabo o estrés innecesario, en especial los que les impidan manterner  la cabeza en la posición natural, salvo prescripción veterinaria, o mantener a los animales de la especie canina atados de forma permanente o limitarles los movimientos que son necesarios durante la mayor parte del día, y el empleo de instrumentos o métodos  dañinos de sujeción, retención ou educación, como los collares eléctricos que produzcan descargas.

Entonces señores  mirando a los ojos a Ron le decimos que no tiene solución, que la ley lo ampara pero que no le ayuda. Vivirás el resto de tu vida así.

Volvemos a preguntar ¿¿¿FUNCIONA REALMENTE  LA LEY DE PROTECCIÓN DE BIENESTAR ANIMAL????

Yo no entiendo de leyes señor@s , pero sí de perros con almas rotas como Ron.

El inicio del cambio tendría que ser YA!

AYUDAME A CAMBIAR ESTO

AYUDAME A LIBERAR  A RON

¿¿¿PARA QUE SIRVE DENUNCIAR ???

APLIQUEMOS LA LEY DE BIENESTAR ANIMAL

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana iglesias Mosquera necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía de medioambiente de Pontevedra: ¿¿¿FUNCIONA REALMENTE LA LEY DE PROTECCIÓN DE BIENESTAR ANIMAL????». Únete a Ana y 15.237 personas que ya han firmado.