Animales Libres de Crueldad y Explotación ALCOLima, Peru
Apr 12, 2019

Ya somos más de 71,000 personas que hemos firmado para que los espectáculos cruentos y violentos en el Perú sean abolidos. ¡Pero deberíamos ser millones! Por favor sigamos compartiendo y difundiendo esta Petición para que más gente firme y se informe sobre esta lucha.

Regulación.- Ante una posible regulación de las corridas de toros y peleas de gallos por parte del Tribunal Constitucional, debemos alertar de que estos espectáculos no pueden regularse porque una regulación no evitaría el sufrimiento y violencia que sucede antes, durante y después contra los gallos, toros y caballos en estos espectáculos. Por lo tanto, el Tribunal Constitucional debe fallar a favor de la Demanda de Inconstitucionalidad y de la ABOLICIÓN, dejando sin efecto la excepción en la Ley de protección animal, erradicando costumbres bárbaras y violentas, con lo que daría un paso JUSTO e importantísimo hacia la EVOLUCIÓN y pacificación del Perú. Nuestro país merece un acto de tal envergadura. Entonces, SOLICITEMOS LA ABOLICIÓN TOTAL. Infórmate más AQUÍ 

#LaCrueldadNoSeRegulaSeProhíbe

SOLICITA al TC que elimine la excepción en la Ley. Nuestra Demanda es para que dicha EXCEPCIÓN QUEDE SIN EFECTO, es decir abolida. 

Por favor comparte y difunde.

Síguenos y comparte nuestras noticias en FB y Twitter

¡MUCHAS GRACIAS!

#DemandaPorLaEvoluciónFUERZATOROS

#TAUROMAFIAABOLICIÓN #PELEASDEGALLOSABOLICIÓN 

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X