Victoria
Dirigida a Defensor del Pueblo y 1 otro/a

firmantes
Durante los días 17 y 18 de agosto se sucedieron varias actuaciones policiales violentas y desproporcionadas. La divulgación de imágenes por Internet hizo que se abriera una investigación por una actuación en concreto, en contra de los criterios de la Delegación del Gobierno de Madrid y del Portavoz del Gobierno del Estado. Es evidente que se dieron muchas más agresiones y se hace necesaria una investigación por parte del Defensor del Pueblo para analizar lo ocurrido y hacer recomendaciones. Para la autoridad a la que se envía el escrito, la dirección a efectos de notificación será la de Movemento polos Dereitos Civís.
Esta petición fue entregada a:

Dereitos Civís ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 261. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Dereitos Civís cuenta con tu ayuda

Dereitos Civís necesita tu ayuda con esta petición «Firma la queja al Defensor del Pueblo por la brutalidad policial en la visita del Papa». Únete a Dereitos Civís y 260 personas que ya han firmado.