NO A LAS GRANJAS DE ZORROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Igual que se ceba a las ocas para hacer un mejor foie . Ahora en Finlandia se están cebando Zorros para lograr un pelaje de calidad superior. Porque en la industria peletera la regla es que cuanto más grande el animal, mayor su valor. En dicha granja los zorros llegan a pesar hasta 20 kilos, cuando el peso medio de un zorro es de entre tres y cinco. Además de infecciones en los ojos, los zorros retratados en el criadero muestran extremidades deformes. Apenas pueden ver o caminar. Algunos llegan a padecer gingivitis. El sobrepeso afecta también a sus órganos internos. Encerrados en jaulas enanas sólo esperan el final de su vida sin moverse. Una sola piel de estos zorros puede llegar a alcanzar los 90 euros. Firmas como Prada, Chanel o Dior utilizan estas pieles.

¡BASTA YA!

Hoy: Microrrelatos cuenta con tu ayuda

Microrrelatos Feministas necesita tu ayuda con esta petición «Finland : NO A LAS GRANJAS DE ZORROS». Únete a Microrrelatos y 3.935 personas que ya han firmado.