Solicita a FIFA la expulsión inmediata de la Federación Palestina de Fútbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Las amenazas mafiosas de estamentos públicos palestinos y la banda antisemita BDS contra jugadores argentinos fuerza la cancelación del partido de su selección contra Israel. Las amenazas fueron instigadas por el máximo representante del fútbol palestino, el Presidente de su Federación, Jibril Rajoub, quien alentó un nítido clima de odio y violencia, instando a quemar camisetas y fotos de los integrantes de la albiceleste, llegando a señalar a jugadores concretos.

Desde hace décadas el ente palestino ha utilizado cualquier medio para extender el conflicto a todas las áreas de la sociedad, incluido aquellas que por su naturaleza deberían estar exentas de cualquier uso partidista o político como es el deporte. Este abuso demuestra sin posibilidad de objeción el carácter fanatizado e inmoral de los dirigentes palestinos

Recientemente la selección argentina de futbol ha renunciado a jugar contra Israel debido a la feroz campaña de odio organizada por el BDS y organizaciones afines.

Es absolutamente preocupante que la principal causa de renuncia a jugar por la selección argentina de futbol hayan sido las amenazas palestinas,  en un comportamiento que nos recuerda inevitablemente a las organizaciones mafiosas. En una manifestación celebrada en Barcelona, ciudad donde se encontraba el combinado argentino, no faltaron camisetas de la selección albiceleste manchadas de sangre en una clarísima amenaza a los jugadores argentinos. Incluso se han producido amenazas a los familiares de los jugadores palestinos.

Las coacciones se han dirigido, prioritariamente, contra el jugador argentino Lionel Messi, al que han las organizaciones vinculadas al discriminatorio BDS han apuntado directamente, siguiendo órdenes del entramado palestino convirtiéndose así en cómplices de la campaña de coacción de la Federación de Fútbol Palestina

Desde los años 70, en los que el terrorismo palestino manchó de rojo las Olimpiadas de Munich en el capítulo más cobarde y ruin de la Historia Olímpica hasta nuestros días, los representantes palestinos intentan ensuciar el deporte con la política.

El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, es un terrorista condenado con numerosos actos violentos, y cuyas amenazas y politización del deporte han quedado ampliamente documentados, como queda detallado en este extenso informe, que demuestra como Rajoub promueve el odio, glorifica el terror e incita al asesinato; prohíbe el uso del deporte como vehículo para la consolidación de la paz; e intenta usar a FIFA para usarla en su agenda anti-Israel.

Declaraciones suyas como estas se pueden encontrar en los medios:

"Cualquier actividad de normalización en los deportes con el enemigo sionista es un crimen contra la humanidad ". [Diario oficial de la AP, Al-Hayat Al-Jadida , 8 de septiembre de 2014; Kooora.com, sitio deportivo palestino, y página oficial de Facebook de Jibril Rajoub, 6 de septiembre de 2014]

"Cualquiera que se una a alguna actividad conjunta [deportiva] con los israelíes: lo sacaré de la lista de la Asociación [de Fútbol Palestino], ya sea jugador, entrenador, juez o, Dios no lo permita, un equipo ... " [TV PA oficial, 1 de julio de 201

Este comportamiento, continuado en el tiempo, socava directamente los valores del deporte y emite un peligroso mensaje de odio y violencia que no debe ser permitido bajo ningún concepto.

Es hora de que la FIFA tome medidas y expulse inmediatamente a la Federación palestina de la Asian Football Confederation por acciones que atentan de forma tan grave contra el reglamento y código ético de la organización que ampara al fútbol mundial.

Hoy: No_al_antisemitismo cuenta con tu ayuda

No_al_antisemitismo No_al_antisemitismo necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: Solicita a FIFA la expulsión inmediata de la Federación Palestina de Fútbol». Únete a No_al_antisemitismo y 17.115 personas que ya han firmado.