Petition Closed
Petitioning Fiesta, S.A

¡No dejen de fabricar el mítico Mega Kojak!

Los dulces y caramelos Fiesta llevan varias décadas ocupando un lugar destacado en las estanterías de los kioskos y tiendas de gominolas de nuestro país. Su indiscutible calidad, así como sus precios populares, hacen de sus deliciosos productos una de las opciones más atrayentes y reconocibles del sector. Su amplia gama de chucherías, incluyen marcas registradas tan míticas como Kojak, Lolipop o Fresquito. Pero ahora, con el cambio de año, Fiesta ha decidido dejar de fabricar uno de sus artículos más reconocibles, el mítico Mega Kojak. El grandioso caramelo de palo, con su inconfundible sabor a cereza y relleno de chicle, y que tantos años nos ha acompañado, ahora parece abocado a dejar un hueco insustituible en las estanterías de los kioskos. ¡Pidámosle a los directivos de Fiesta que se replanteen su decisión y no dejen de fabricar el mítico Mega Kojak!

This petition was delivered to:
  • Fiesta, S.A

Eduardo Aguilar started this petition with a single signature, and now has 190 supporters. Start a petition today to change something you care about.