Petición cerrada
Dirigida a Fiesta, S.A

¡No dejen de fabricar el mítico Mega Kojak!

Los dulces y caramelos Fiesta llevan varias décadas ocupando un lugar destacado en las estanterías de los kioskos y tiendas de gominolas de nuestro país. Su indiscutible calidad, así como sus precios populares, hacen de sus deliciosos productos una de las opciones más atrayentes y reconocibles del sector. Su amplia gama de chucherías, incluyen marcas registradas tan míticas como Kojak, Lolipop o Fresquito. Pero ahora, con el cambio de año, Fiesta ha decidido dejar de fabricar uno de sus artículos más reconocibles, el mítico Mega Kojak. El grandioso caramelo de palo, con su inconfundible sabor a cereza y relleno de chicle, y que tantos años nos ha acompañado, ahora parece abocado a dejar un hueco insustituible en las estanterías de los kioskos. ¡Pidámosle a los directivos de Fiesta que se replanteen su decisión y no dejen de fabricar el mítico Mega Kojak!

Esta petición fue entregada a:
  • Fiesta, S.A

Eduardo Aguilar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 190 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Fiesta, S.A: ¡No dejen de fabricar el mítico Mega Kojak!». Únete a Eduardo y 189 personas que ya han firmado.