0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Fibertel funciona mal. No solamente a nosotros (DosBros) Viral Team. Sino que mucha gente tiene problemas con ellos. Ellos se les rien a todos en la cara. Si los llamas por telefono solo te dicen que tenes que entender la situacion.

El problema que tenemos nosotros principalmente es que tenemos contratado el mejor paquete que es el de 50 megas (llamamos todas las semanas para ver si hay algo mejor). Pero este paquete funciona de forma irregular, hay dias que funciona bien, otros regular y otros directamente no funciona.

Fueron muchas las quejas y reclamos que les hicimos y estamos CANSADOS que esta empresa nos ESTAFE a nosotros y a todo el pueblo ARGENTINA EN GENERAL.

La peticion es que esta empresa nos SOLUCIONE EL PROBLEMA A TODOS o que se VAYA DEL MERCADO DEJANDOLE LUGAR A EMPRESAS QUE SI HACEN LAS COSAS BIEN.

DIRIGIMOS esta carta a Gonzalo Hita Gerente y principal responsable de este problema. Si el no se puede hacer cargo de la situacion y siguen estafando al pueblo, ya que sino se paga la factura nosotros tenemos problemas, pero si ellos no dan el servicio que se comprometen por contrato parece no mantener nada.

FIBERTEL estafa al pueblo sin ningún escrúpulo ya que si nosotros no pagamos las facturas FIBERTEL nos va a iniciar juicios y a darnos problemas. Pero ellos pueden no darnos el servicio que prometen y nos dan un trato sumamente irrespetuoso pero parece no importarles y tampoco les sucede nada al incumplir el contrato que ellos mismos realizan.

FIBERTEL Y CABLEVISION TIENEN QUE DAR LA CARA Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS O IRSE DEL MERCADO.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Martinez necesita tu ayuda con esta petición «fibertel: QUE FIBERTEL Solucione el Internet a VIRAL y a todos los ARGENTINOS O VAYANSE DEL MERCADO». Únete a Javier y 755 personas que ya han firmado.