Mejorar el funcionamiento de los Oxxos,tanto para empleados como para clientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Acudir a los servicios de un oxxo se a convertido en parte de la vida cotidiana de gran parte de los mexicanos,sin embargo por el aumento de demanda de tales servicios, el funcionamiemto de estas tiendas a bajado de calidad, los empleados renuncian por trabajar hasta 3 turnos seguidos, o por la inseguridad(son las tiendas mas asaltadas) ,el sistema tiene multiples fallas...lo cual provoca el.enojo de los clientes ..creando un ambiente cada vez mas estresante ...las propuestas para solucionar son:

-3 cajas por tienda (2 en piso,de las cuales una debe ser para corresponsalias y servicios,1para procesos administrativos)

-Inventario a puerta cerrada

-Guardia de seguridad armado por tienda,botones de panico para cajeros.

-Mejorar sueldos e incentivos a empleados, darles su hora para comer,no permitir que trabajem turnos maratonicos que pongan en riesgo su salud.

-Mejorar el sistema,corregir las multiples fallas de tal.

Mejorando estos puntos beneficiaran tanto  a empleados,como a clientes,a estos ultimos ahorrandoles tiempo y corajes,y a la misma empresa le traeria mejores ganancias.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Hernández necesita tu ayuda con esta petición «FEMSA: Mejorar el funcionamiento de los Oxxos,tanto para empleados como para clientes». Súmate a Daniel y 212 persona que han firmado hoy.