Grandes empresas en Asturias: dar uso y presencia al asturiano en vuestra actividad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nos dirigimos a las entidades propietarias de los grandes centros comerciales de Asturias como son: Intu Asturias, Centro Comercial (CC) La Calzada, CC Los Fresnos, CC Costa Verde, CC Parque Astur, CC Azabache, CC Caudalia y CC Valle del Nalón, así como a las grandes superficies asentadas en nuestra tierra: Carrefour, Hipercor, Alcampo, Decathlon, Forum Sport y Media Markt.

Los firmantes de esta iniciativa en calidad de consumidores y clientes de su entidad les solicitan el uso del asturiano en su actividad comercial y empresarial.

La llingua asturiana es un patrimonio cultural de nuestra tierra que día a día tiene mayor demanda y aceptación social, por lo que hacemos la petición con nuestra firma para que su empresa vaya a la par con los tiempos presentes y de cabida en su actividad al uso del asturiano, nuestro idioma, que es un elemento cultural e histórico central de esta sociedad en la que su empresa realiza su labor comercial.

Hoy: Moviéndonos nes Redes cuenta con tu ayuda

Moviéndonos nes Redes necesita tu ayuda con esta petición «Federación Asturiana de Empresarios: Empresas en Asturias: dar uso y presencia al asturiano en vuestra actividad». Únete a Moviéndonos nes Redes y 344 personas que ya han firmado.