Petición Cerrada

NO MAS VENTA DE ANIMALES EN LAS TIENDAS +KOTA

Esta petición conseguió 492 firmas

Muy buenas tardes, mi nombre es Karla y al igual que muchos ciudadanos soy una persona indignada e inconforme por el trato que reciben todos los seres vivos que caen en las manos de la familia Tawil para ser víctimas de su negocio donde obviamente sólo ellos son los que salen ganando. Es un atropello que no obstante con la poca higiene de muchos de sus establecimientos, espacios reducidos y faltos de entradas de oxígeno, animales moribundos y/o enfermos y la poca atención que reciben de muchos de sus empleados, sean también blanco de abusos por parte de los mismos (uno dado a conocer en Pachuca y sabrá cuantos más continúen en el anonimato) y sobretodo el poner en riesgo a la variedad de especies exóticas que algunas de sus tiendas manejan privándolas de su hábitat natural.

Es por ello que me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes para pedirles que apoyen ésta causa, que detengan la venta de animales en los establecimientos +Kota. Pensarán que es imposible ya que de ellos provienen sus ingresos, pero bien podrían mantenerse a base de la venta de accesorios y alimentos para nuestras mascotas.

Por favor, pongamos un alto al martirio que sufren día a día todas las especies encarceladas y maltratadas en estas tiendas. Como bien se los mencioné unas líneas atrás, los establecimientos bien pueden continuar con la venta de todos sus accesorios y alimentos, eso nadie lo discute, pero ya basta de lucrar con la vida de seres inocentes.

Firmen y compartan, nuestros hermanos sin voz se los agradecerán.

Mil Gracias

Karla Soler

Hoy Khal necesita tu ayuda

Khal Soler necesita tu ayuda con esta petición «Familia Tawil propietarios de la cadena de tiendas +Kota, Y a todos los ciudadanos inconformes como yo: NO MAS VENTA DE ANIMALES EN LAS TIENDAS +KOTA». Súmate a Khal y a las 491 personas que han firmado hoy.