Petición Cerrada

Esta petición conseguió 3,300 firmas

El festival anual de carne de perro de china repugna al mundo entero, menos a los que participan en el. Los defensores de los animales dicen que el mercado de carne de perros es cruel, antihigiénico y está mal regulado. Por ese motivo tantas mascotas robadas como perros callejeros acaban convertidos en un manjar.A pesar de las duras críticas recibidas hasta por su propio país, estas personas piensan comer carne de perro. Algo cruel para ellos, indignante para la humanidad. Ayuda con tu firma para que llegue hasta el presidente de China y pueda detenerse este cruel acto.

Hoy Elena necesita tu ayuda

Elena Plasencia necesita tu ayuda con esta petición «Facebook, Twitter, Inc, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), Tumblr, Google, Inc, Yahoo: Stop's Sundays Dog-Meat Eat Festival in Yulin / Firma para detener el "Festival de Yulin, la fiesta de la vergüenza"». Súmate a Elena y a las 3,299 personas que han firmado hoy.