CIERRE AL CRIADERO "THE CHOSEN ONE SCHNAUZER KENNEL"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hace un par de días revisaba Facebook & me encontré con ésta página llamada "THE CHOSEN ONE SCHNAUZER KENNEL",al darme cuenta de qué trataba ésta página,rápidamente reporté la página a Facebook,como di un " me enoja" a una de sus publicaciones que decían "criaderos",lo que hicieron fue bloquearme para que no pueda compartir su página & explicar lo que estaba pasando,muy cobardes de su parte,pero sé que tengo que tomar cartas en el asunto a éste hecho tan desagradable.

Soy muy joven,sí,pero por favor,debemos cerrar los criaderos,los animales NO SON OBJETOS,sobre todo NO SON DESECHABLES,porque eso es lo que hacen en los criaderos,una vez que las perritas ya no dan más,las desechan!!!,me gustaría que la gente en vez de comprar,ADOPTE a un perrito CALLEJERITO,ellos dan el mismo amor que cualquier otro perro.

NO IMPORTA LA RAZA.

LOS CRIADEROS NO DEBEN EXISTIR,CIERRE AL CRIADERO "THE CHOSEN ONE SCHNAUZER KENNEL".

Hoy: Irina cuenta con tu ayuda

Irina Oslem necesita tu ayuda con esta petición «FACEBOOK tiene que una de vez por todas prohibir la venta de animales: CIERRE AL CRIADERO "THE CHOSEN ONE SCHNAUZER KENNEL"». Unite a Irina y 297 personas que firmaron hoy.