Queremos que Facebook devuelva la página Memedeportes Bolivia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Memedeportes Bolivia era una de las páginas humorísticas más importantes a nivel Bolivia con alrededor de 130 mil seguidores. Siempre fue una página pacífica y respetuosa, aunque lamentablemente, por gente polémica fue cerrada de manera arbitraria e injusta.

Fue imposible contactarse con Facebook que, a pesar de declararse una red social abierta, democrática e inclusiva, cerró una página tan importante en la comunidad deportiva y futbolera de Bolivia.

Lamentamos mucho la actitud tanto de Facebook como de aquellos envidiosos que la denunciaron por alguna razón poco justa y sincera, ya que jamás toleramos el odio ni el racismo en nuestras publicaciones.

Mediante esta petición en Change.org pedimos dos cosas: a) Que Facebook devuelva la página Memedeportes Bolivia (página que se encontraba en este enlace: https://www.facebook.com/memedeportesbolivia/ para seguir divirtiendo a la Comunidad futbolera y seguidores de los diferentes deportes en Bolivia y b) Que Facebook establezca un servicio de contacto DIRECTO para todas aquellas páginas que superan los 100 mil seguidores si es que estas lo requieren.

Fieles, si en algún momento los hicimos reír, esperamos que firmen esta petición!!!

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Dabdoub Paz necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Queremos que Facebook devuelva la página Memedeportes Bolivia». Súmate a Eduardo y 1,302 persona que han firmado hoy.