Que facebook implemente un sistema de denuncias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Que facebook nos ayude implementando un sistema de penalización a las personas que suban a la red social, videos de maltrato de toda naturaleza, desde agreciones fisicas a seres humanos, torturas a animales, y el sin fin de violencia que se suben a esta red. Para abrir una red de investigacion para encontrar a las personas que realizan esto actos.

Sobre todo para con los más indefensos que son los animales, dos casos puntuales que he visto y me han hecho daño:

Ver que golpean perros, amarran, ahorca y frien perros. Ver fotos de animales desprendidos de sus pieles.

No pido que con denunciar, deje de ver estos videos o imagenes. Quiero acciones comunidad de Facebook, ayúdenos a eliminar al menos un poco la porquería de este mundo. Ya que nadie se fija en casos puntuales, mucho menos se menciona al respecto públicamente el daño que se hace a los animales, a las personas que día a día vemos cosas horribles y no podemos hacer nada, por falta de informacion, por ser un mundo tan grande.

Pedimos a facebook abrir una red de investigaciones para penalizar a las personas actoras de estas violaciones a la vida de indefenzos. Y erradicar todo tipo de violencia.

Unidos hacemos un mundo mejor. Por amor a la vida y por voz de los indefensos.

firma esta petición.

Hoy: Ariana cuenta con tu ayuda

Ariana Narváez necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Que facebook implemente un sistema de denuncias». Súmate a Ariana y 2,802 persona que han firmado hoy.