Prohibir al Apostol Santiago Zuniga el ingreso a Guatemala incluyendo por facebook

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El mal llamado APOSTOL SANTIAGO ZUNIGA se ha dedicado a profanar la palabra de Dios mediante sus predicamentos llenos de odio y comentarios despectivos dirigidos a las mujeres.

Solicito a facebook que su cuenta sea eliminada de la red social o que por lo menos sea censurada en Guatemala debido a sus comentarios de odio y burla por la desgracia que ocurre en mi país debido a la erupción del volcán de fuego, además pido al gobierno que a este hombre le sea negada la entrada a Guatemala por vía terrestre, aérea o marítima y sea declarado NON GRATO.

Comparto su perfil de facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100017833052763

A través de ese perfil casi a diario hace transmisiones en vivo insultando a la gente, llamando prostitutas a las mujeres y también ofende a los hombres, espero sea tomada en cuenta mi petición y retiren a este personaje odioso de la red social.

Hoy: Ciudadano Guatemalteco cuenta con tu ayuda

Ciudadano Guatemalteco Amante del País de la Eterna Primavera necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Prohibir Apostol Santiago Zuniga el ingreso a Guatemala incluyendo por facebook». Súmate a Ciudadano Guatemalteco y 8,628 persona que han firmado hoy.