no mas crueldad innecesaria en Facebook

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

De un tiempo a esta parte,no podemos mirar las notificaciones de face sin encontrarme vídeos de violencia animal,los cuales no tienen ningún objetivo real de protesta,cambio o modificación a través de firmas.Imagino que quien lo comparte ,es porque no los termina de ver,asqueado  y lloroso imagina que detrás hay alguna acción,y la apoya.

no es así,simplemente ,si nos fijamos es un link acortado ,que reporta dinero a alguien.

Bien ,si no queremos verlo,y no le ponen aviso de su contenido violento,que hacemos?

bloquear a quien lo difunde?

pedir amablemente que se oculte de nuestro perfil?

pero sigue saliendo,al punto de que veo dos chicos y un perro ,y lo quito,si ver que eran unos minutos en parque ,de un rescatado que ahora es feliz

bueno,pedimos al facebook ,que nos den alguna opción ,alguna con la que de una vez podamos dejar de ver estas miserias,que a fin de cuentas solo favorecen al maltratador,que por desgracia consigue su objetivo,hacer viral su apología al maltrato. Vosotros podéis impedir estos vídeos,tienen las herramientas. Soy consciente de que difícilmente hagan algo,pero al menos les quedara constancia de el sentir de los usuarios.Solo por ser consecuente no pondré una imagen de su basura,no quiero darles un min de fama

Hoy: Maltratador estas en nuestra mira... cuenta con tu ayuda

Maltratador estas en nuestra mira... Asociación animalista sin animo de lucro necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: no mas crueldad innecesaria en Facebook». Únete a Maltratador estas en nuestra mira... y 395 personas que ya han firmado.