Firmas contra los nuevos baremos del Salud

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

YO ESTOY EN CONTRA DE LOS NUEVOS BAREMOS DEL SALUD

Nos están estafando. Desde que acabas la carrera seguimos el "manual para conseguir puntos para la bolsa" en el que por supuesto nos dejamos tiempo, dinero y esfuerzo... incluso llegando en algunos casos a cambiar temporalmente de país. Para que un día como hoy, los sindicatos (sin consultar ni representar a nadie), firmen con el salud unos nuevos baremos en los que ya nada vale lo mismo y encima con carácter retroactivo;es decir, no te están diciendo que cambies la forma de hacer las cosas, te dicen que lo que has hecho no vale para nada. Quizá no se hayan molestado en preguntar porque casualmente ahora habrá que hacer más cursos (de esos que ellos proporcionan y para lo que necesitas estar afiliado). Se ve que no tenemos bastante con los contratos de una hora, de una semana o un mes; con el estar hoy aquí y mañana allí, con el estar pagando cursos, oposiciones, másters etc para conseguir un contrato...ahora toca tirar todo nuestro trabajo por tierra.

¡Vamos a darles nuestra opinión!

Hoy: Contra los nuevos baremos del Salud cuenta con tu ayuda

Contra los nuevos baremos del Salud necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Firmas contra los nuevos baremos del Salud». Únete a Contra los nuevos baremos del Salud y 4.851 personas que ya han firmado.