Facebook PROHIBIR GRUPOS de Compra y Venta de Perros y otras especies de Animales .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

ADMINISTRADORES DE FACEBOOK SOLICITAMOS QUE SEAN  Prohibidas la compra y  venta ilegal de animales en Facebook  en Mexico

Mexico ocupa el primer lugar en Abandono en latinoAmerica y el tercer lugar en el mundo en maltrato animal..cada año SON SACRIFICADOS MAS DE UN MILLON 1.000.000 de Perros , eso es debido a la falta de educacion y concientizacion ..y sobre todo a las compra y ventas En grupos en Facebook. Donde los vendedores los venden sin control sanitario ; sin ninguna etica , utilizando las hembras como maquinas de reproduccion cada seis meses y los perritos ( las crias) son cambiadas por desde vales de despensa ; por celulares ; xbox. Electrodomesticos ecc.. sin preocuparse y sin respetar los animales como seres vivos y como parte de una familia , y mas bien utilizados como un bien sin sentimientos . Y explotados en todos los sentidos .

La venta por internet de distintos productos es hoy en día algo normal, pero la venta de mascotas es de vital atención pues en la mayoría de las veces se puede cometer ventas ilegales.

Redes sociales, como Facebook son la ideal para muchos individuos que buscan tener dinero fácil a costa de la procreación sin control de cachorros de distintas razas “distinguidas” de perros. En México, actualmente se lleva muy de cerca los casos en el Estado de Veracruz , ciudades como Poza Rica ; xalapa en la cual hay  grupos de venta animal que cuentan  con  mas de 29 mil integrantes.

De acuerdo al Reglamento de Control Animal de Veracruz , la venta de animales solo se puede realizar en establecimientos comerciales que cuenten con todos los permisos correspondientes… Sin embargo, en estas ventas por internet, cachorros han llegado a estar al precio de $20 mil pesos, lo que supone su trato como un vil objeto y no como un ser vivo.

Ante esta situación sin control, restricciones y protección para los animales, asociaciones animales piden sea regulada esta actividad, donde se comete en definitiva explotación animal y un descontrol de la fauna.

Varios Grupos Animalistas y  Asociaciones  Protectores  de Animales, informaron que mensualmente 800 perros y gatos son sacrificados, por los mismos dueños, son abandonados en la calle o en perreras , pues dejan de ser " Utiles " para su beneficio , no existiendo una cultura de adopción animal pero si de explotación animal para obtener ingresos.

“Crear consciencia, es parte de nuestro objetivo para la tenencia responsable de animales, tenemos programas, talleres para que las personas sean más conscientes y respetuosas”.

Este problema que se ha suscitado en Veracruz   lamentablemente sucede en todo el ancho y largo del país, donde asociaciones y personas emprenden campañas a nivel nacional para combatir estas acciones de explotación animal. De igual forma, se busca fomentar la adopción en lugar de la compra animal, ya que se estima que en esta temporada decembrina y de reyes 6 de cada 10 animales comprados acabarán en la calle…

Es necesario ser conscientes de que este “mal” nos involucra a todos, ¡NO compres, ADOPTA!. Y recuerda, que cada quien desde su posición puede aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor para los animales, esos seres que no tienen voz .

Igualmente en esta misma peticion CONVOCAMOS A TODAS LAS FUNDACIONES , GRUPOS ANIMALISTAS , RESCATISTAS Y DEFENSORES Y QUE SE UNAN A ESTA CAMPAÑA CON SUS FIRMAS PARA SOLICITAR A FACEBOOK LA PROHIBICION DE ESTOS GRUPOS QUE ATENTAN CONTRA LA VIDA DE LOS ANIMALES , DONDE SON EXPLOTADOS SIN RESPETO ALGUNO Y DONDE SOLO LOS ANIMALES SON BIENES PARA BENEFICIO PROPIO..

Hoy: Animalistas De Mexico cuenta con tu ayuda

Animalistas De Mexico necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Facebook prohibir grupos de Compra y Venta de Perros y otras especies de Animales .». Únete a Animalistas De Mexico y 2.500 personas que ya han firmado.