Petición Cerrada

Cerrar la pagina PerrosGame

Esta petición conseguió 8,730 firmas

Ya iniciamos la lucha contra la divulgación de imágenes de PELEAS ENTRE PERROS en las redes, el resto de la batalla nos compete a todos los que sentimos respeto por la vida de estos animales. La página “PerrosGame” creada en México, goza de varios seguidores dominicanos y de otras partes del mundo que se dedican abiertamente a promover la lucha entre perros como un “deporte”. Es hora de hacerles entender que esto es ABUSO, MALTRATO y CRUELDAD! Y queremos exponer la pagina para conocimiento publico internacional y de ser posible que las autoridades Mexicanas le den curso a una investigación para atrapar a los autores de estas hazañas.

Tenemos más de un año denunciando esa página en Facebook, y su respuesta es que no encuentran "nada" para cerrarla. Entendemos que las imágenes hablan por si solas.

Si apoyas nuestra lucha en contra del maltrato animal, quiere decir que también estas en contra de las peleas de perros, las cuales están prohibidas en muchas partes del mundo por cierto en México existe la prohibición en su articulo 7 y en nuestra República Dominicana por la ley de Protección Animal y Tenencia Responsable 248-12…..

A denunciar

Manada Blanco

Hoy Manada Blanco necesita tu ayuda

Manada Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Cerrar la pagina PerrosGame». Súmate a Manada Blanco y a las 8,729 personas que han firmado hoy.